LaLiga acepta la resolución del CSD: ¡Dani Olmo y Pau Víctor vuelven a estar inscritos! | Marca
LaLiga y su presidente, Javier Tebas, han expresado su firme desacuerdo con la resolución del CSD de conceder una medida cautelar provisional urgente a Dani Olmo y Pau Víctor. La patronal no tardó en manifestar su "inconformidad" ante la decisión de este organismo público, que está bajo la supervisión del Gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, esta tarde, ambos delanteros han regresado, tras haber sido eliminados el pasado 1 de este mes, a la plantilla del Barcelona.
LaLiga acató, pese a su desaprobación y malestar ante la decisión del CSD, la resolución. Dani Olmo y Pau Víctor ya son, a todos los efectos, jugadores de la plantilla del Barcelona y podrán jugar, si Hansi Flick así lo considera, la final de la Supercopa de España del próximo domingo.
La patronal, no obstante, es contraria a esta decisión, como dejó claro en el comunicado que hizo público ayer miércoles tras la resolución del CSD. "Se procederá a estudiar detenidamente el contenido a efectos de plantear los recursos que procedan, sin perjuicio de manifestar su absoluta disconformidad con la misma", rezaba parte del texto.